Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de enero de 2016

Localizan a 2 personas desaparecidas en Boca del Río y Papantla

Encuentran a 2 personas desaparecidas, en Boca del Río y Papantla

Xalapa, Ver.- Como resultado de diferentes operativos de búsqueda, agentes de la Policía Ministerial ubicaron sanos y salvos a un adulto y una menor de edad, que contaban con reporte de extravío.


En un domicilio del fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río, fue hallado F. V. F., quien salió de su casa en fecha reciente con la intensión de visitar a una amistad, según refirió al ser presentado ante el Fiscal Investigador, con relación a la Investigación Ministerial 101/2016.

A su vez, en Papantla fue localizada la menor N. E. V. S., quien se alejó de su domicilio en fecha reciente sin dar aviso a sus padres, hacia la colonia Lomas de Plata de esa ciudad.

Fue presentada a declarar en compañía de familiares, ante el Fiscal Tercero Especializado en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños y Niñas y Trata de Personas de ese Distrito Judicial.

Luego de constatar su buen estado de salud físico y mental, ambos fueron entregados oficialmente a sus familiares.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->