Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 24 de enero de 2016

Matan con más de veinte balazos a un hombre en Guadalajara Jalisco

Matan con más de veinte balazos a un hombre en Guadalajara Jalisco

Una lluvia de plomo fue la que recibió un hombre que fue asesinado la noche del sábado en la colonia Popular, en Guadalajara.


Eran las 23:55 horas de ayer, cuando se comenzaron a recibir en el Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias, varios reportes de detonaciones de arma de fuego en las confluencias de Ventura Anaya y Santa Casilda.

Varias unidades municipales arribaron al lugar de los hechos minutos después. Según los oficiales, encontraron una camioneta Lincoln Navigator color tinto, con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El vehículo tenía la puerta del conductor abierta y estaba un hombre tirado sobre el pavimento bañado en sangre, la policía presume que era la persona que conducía la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron sólo para confirmar el deceso del sujeto que fue identificado como Miguel Ángel Gómez Robles, de 26 años. En la escena del crimen las autoridades contabilizaron más de una veintena de casquillos de diferentes calibres.

Trascendió que además de la persona asesinada, en la camioneta viajaba otro hombre que fue privado de su libertad por los presuntos homicidas. Agentes del área de homicidios dolosos tomaron conocimiento de lo sucedido para iniciar con las indagatorias.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->