Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 13 de febrero de 2016

Buscan fosas clandestinas en Paso del Macho y Cuitláhuac Veracruz

Buscan fosas clandestinas en Paso del Macho y Cuitláhuac Veracruz

Córdoba, Veracruz.- Trascendió que personal de la Fiscalía Regional y Agentes Ministeriales continúan con la búsqueda de fosas clandestinas que se presume podrían encontrarse entre los municipios de Paso del Macho y Cuitláhuac, luego de que el pasado domingo familiares de desaparecidos acudieran a dichos lugares para buscar a sus familiares.


Desde el pasado domingo elementos de la Policía Ministerial Acreditable y un grupo de peritos de la Fiscalía recorren los caminos vecinales de los municipios de Paso del Macho y Cuitláhuac luego de que Madres de desaparecidos del Organismo No Gubernamental (ONG) Solecito reportaran a las autoridades, que sospechaban que los restos de sus familiares podrían encontrarse en pozos o lagunas artificiales de dichos municipios.

Por tal motivo al mediodía del domingo se inicio una exhaustiva búsqueda de algún indicio para ubicar los cuerpos de las personas desaparecidas, donde iniciaron los recorridos en los predios cerca del Ingenio Central Progreso y la localidad de Zapotal, donde supuestamente había cuerpos enterrados.

Durante varios días a petición del colectivo solecito, autoridades ministeriales han realizado una incansable búsqueda en pozos, cañales, veredas y lagunas artificiales donde solo han logrado hallar ropa interior de hombre y mujer de diferentes tallas, algunos zapatos, pero ningún cadáver u osamenta.

Se presume que en las próximas horas, personal de la fiscalía que se encuentran comisionados en la búsqueda, trabajaran con maquinaria pesada para dragar las lagunas artificiales y escavar más profundo en los terrenos donde supuestamente fueron enterradas las personas.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->