Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 13 de febrero de 2016

Sin rastro de los abogados desaparecidos Orizaba Veracruz

Sin rastro de los abogados desaparecidos Orizaba Veracruz

Orizaba, Veracruz.- El pasado 1 de febrero tres abogados salieron de Orizaba rumbo al Puerto de Veracruz, al parecer para atender un caso de litigio de un cliente, desde ese días están reportados desaparecidos.


Ya son 13 días sin que tenga rastro alguno de los licenciados en derecho, hay angustia y desesperación por parte de sus familiares, quienes han recurrido a autoridades estatales y federales.

Anahí Arce Aguilar, de 31 años de edad, con domicilio en Pablo Sidar número 74 de Río Blanco y Giovanni Sol Guevara, de 29 años, vecino de la calle Teresa Peñafiel número 23 de la colonia Ferrer Guardia e Israel Sánchez, quien radica en la unidad El Trébol.

Trascendió que fue el pasado lunes por la mañana los abogados recibieron una llamada telefónica de una persona para atender un asunto legal en el Puerto de Veracruz.

Según sus consanguíneos, al filo del mediodía se comunicaron con ellos para informarles que se trasladarían a ese lugar a bordo de un automóvil Ford K, de color trigo.

Todavía antes del llegar a la ciudad de Veracruz los litigantes lograron comunicarse con sus familiares, a partir de ese momento perdieron contacto con ellos.

Trascendió de manera extraoficial que el vehículo en que viajaban los litigante apareció el estacionamiento de Bodegas Aurrera de Veracruz.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->