Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 13 de febrero de 2016

Cae la asesina de mujer y secuestradora de sus hijos en Valle Hermoso Tamaulipas

Cae la asesina de mujer y secuestro de sus hijos en Valle Hermoso Tamaulipas

Febrero, 13 - 2016

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de Valle Hermoso, a una mujer como probable responsable de los delitos de homicidio y secuestro de menores. Una hija de ella, que también participó en esos hechos, se encuentra en calidad de prófuga de la justicia.

Cae la asesina de mujer y secuestradora de sus hijos en Valle Hermoso Tamaulipas

La detenida fue identificada como Ema Lilia Quintero Jaramillo, de 42 años de edad. En sus declaraciones ministeriales dijo que tanto ella como su hija prófuga, Xitlali Yelitza Leal Quintero, de 23 años, agredieron a Isamar Chávez de la Rosa, quien contaba con 23 años de edad al momento de su muerte.
Xitlali Yelitza Leal Quintero
Xitlali Yelitza Leal Quintero

Ema Lilia declaró que el jueves 11 de febrero, ella y su hija Xitlali Yelitza sacaron con engaños de su casa a Isamar Chávez, a quien invitaron para que las acompañara a realizar varios encargos. La hoy occisa llevó a sus dos hijos, un niño de 18 meses y una bebita de tres meses de nacida.
Cae la asesina de mujer y secuestradora de sus hijos en Valle Hermoso Tamaulipas

Agregó que a bordo de un automóvil Chrysler Cirrus de reciente modelo, se enfilaron a un panteón que se ubica sobre la Brecha 127, donde con una especie de madero ella inició la agresión contra Isamar Chávez, a quien luego su hija Xitlali Yelitza bajó del automóvil y continuó golpeando. El motivo de la agresión habría sido un hombre.

Ambas mujeres se retiraron de ese lugar suponiendo que habían privado de la vida a Isamar Chávez, quien fue descubierta y llevada de urgencia al Hospital General de Valle Hermoso y luego trasladada al Hospital Alfredo Pumarejo de Matamoros, donde falleció como consecuencia de las lesiones que presentaba en cráneo, rostro y diversas partes del cuerpo.

Gracias a la información de un familiar de la hoy occisa, se ubicó el domicilio de Emma Lilia Quintero, siendo detenida el jueves por la noche. Sin embargo, su hija Xitlali Yelitza seguía sin aparecer, así como los dos hijos menores de Isamar Chávez.

Horas después, el jueves 11 de febrero, el hijo de 18 meses de Isamar Chávez fue localizado a las afueras de un centro comercial de Matamoros, suponiéndose que la prófuga Xitlali Yelitza lo dejó ahí. El menor quedó al cuidado del Sistema DIF de ese municipio.

El sábado 13 de febrero, poco antes del mediodía, una mujer identificada como Juana María Salazar, quien dijo ser residente del poblado El Realito, municipio de Matamoros, llamó a las autoridades para informar que tenía en su poder a la bebita de tres meses de edad.
Cae la asesina de mujer y secuestradora de sus hijos en Valle Hermoso Tamaulipas

Indicó que personas desconocidas que tripulaban una camioneta, la detuvieron cuando ella caminaba por la Carretera 82 y la amenazaron con hacerle daño si no recibía y entregaba a la hija recién nacida de Isamar Chávez.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->