Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 13 de febrero de 2016

Identifican al degollado y ejecutado en La Esperanza-Ciudad Mendoza

Identifican al degollado y ejecutado en La Esperanza-Ciudad Mendoza

Nogales, Veracruz.- Ya fue identificado el hombre hallado a un costado de la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, el cual estaba degollado y tenía atadas las manos con unas "esposas".


Se llamó Ramón Colohua Texcahua, de 34 años de edad, y era originario de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Nogales, de ocupación lavador de autos.

Fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el viernes 5 de febrero, salió por la mañana a trabajar y ya no volvió.

El pasado domingo las 15:30 horas aproximadamente unos campesinos se dirigían a su domicilio en la localidad de la Estancia, en las Cumbres de Maltrata.

Sobre un paraje en el lugar conocido como "Los Encinos" a un costado de la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, se percataron que el cuerpo de una persona estaba tirado.

De inmediato dieron parte a la policía local, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que tenía colada unas "esposas" en las manos, presentaba huellas de tortura y estaba degollado.

Personal de Servicios Periciales, Fiscalía, elementos de Seguridad Pública y Policía Ministerial arribaron lugar para llevar al cabo la inspección ocular en busca de algunos indicios.

Tras un par de horas, el cuerpo del ejecutado fue levantado y trasladado a instalaciones de funerales "Vázquez".




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->