Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de febrero de 2016

Hallan tres ejecutados y una cabeza con narcomensaje en Michoacan

Jacona y Villamar, Michoacan.- a 18 de febrero de 2016.- Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados en un lapso de menos de 12 horas, en los municipios de Jacona y Villamar, los cuales se encontraban amarrados y con huellas de tortura.

Hallan tres ejecutados en Jacona y Villamar Michoacan

El primer hallazgo se suscitó alrededor de las 22:30 horas del miércoles en una brecha del municipio de Jacona, a un costado de la empacadora Driscolls que se encuentra sobre el libramiento sur, en donde personal policiaco confirmó el hallazgo de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura y que vestía camisa de cuadros blanco con rojo, chaleco negro, pantalón negro, se encontraba con la cara cubierta con cinta y con las manos atadas a la espalda.
Hallan tres ejecutados en Jacona y Villamar Michoacan

Posteriormente en este mismo municipio a las 08:20 horas de este jueves, fue localizado en una brecha del poblado de Los Bordos, a un costado del campo de tiro de la carretera Jacona - Los Reyes, el cadáver de un hombre de unos 25 años, de 1.65 de estatura, pantalón de mezclilla azul, playera y zapatos negros, y tenía vendados los ojos con cinta industrial.
Hallan tres ejecutados y una cabeza con narcomensaje en Michoacan


En Villamar, un tercer cadáver fue localizado gracias a una llamada anónima, la cual alertó a los agentes policiacos de una persona muerta en el camino que conduce al poblado de Cerro Colorado, a 200 metros carretera federal jacona – Jiquilpan, a la altura del km 179, la cual vestía mezclilla azul playera roja y tenis azul marino, por lo cual los agentes ministeriales ya investigan los hechos.
Hallan tres ejecutados y una cabeza con narcomensaje en Michoacan


Cabe mencionar que esta mañana en el municipio de Apatzingán fue localizada una cabeza cercenada en plena vía pública, junto a un “narcomensaje” que aseguraba una venganza por la muerte de Carlos Rosales “El Tísico”, fundador de la familia michoacana y asesinado a finales de diciembre en el poblado de Las Cañas.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->