Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 18 de febrero de 2016

Un ejecutado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Acapulco Guerrero

Un ejecutado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Acapulco

ACAPULCO, Gro., 18 de febrero de 2016.- Un hombre fue asesinado a balazos en un terreno baldío en la calle La Nao de la colonia Gustavo Díaz Ordaz en este puerto.

Un ejecutado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Acapulco Guerrero

El hoy occiso fue identificado como Luis Alberto Jaimes Izazaga, de 30 años de edad, de acuerdo con la credencial con fotografía que se le encontró entre sus ropas.

Al lugar acudieron para resguardar el área del crimen policías de la Gendarmería Nacional, ministeriales, municipales y militares, además de personal del Ministerio Público del Sector Central para hacerse cargo de las actuaciones.

A simple vista se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza y otro a la altura de la tetilla, cuyos casquillos percutidos calibre 9 milímetros se localizaron en la escena.

Al cabo de las primeras diligencias, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->