![]() |
| Imagen solo ilustrativa |
Orizaba, Veracruz.- Por el momento permanecen en instalaciones funerarias de Orizaba 16 cuerpos sin identificar, algunos fueron ejecutados y otros fallecieron por causas naturales.
También están restos óseos, en espera de que se lleven a cabo los resultados de las pruebas químicas y de ADN realizadas a familiares de algunos desparecidos para lograr su reconocimiento.
Algunos ya tienen más de un año en la morgue, en espera de que algún familiar realice su identificación y reclamen los cuerpos para darles cristiana sepultura.
En las instalaciones de funerales "Gutiérrez" hay seis cadáveres, uno están desde octubre del 2014, el cual fue abatido durante una balacera con elementos de Seguridad pública en camino a Chicola.
Así como otros que fueron ejecutados y tirados en algunos parajes de la región, así como uno que murió en el Hospital Regional de Río Blanco, mismos que no portaban ninguna identificación personal.
Por su parte en funerales "Vázquez" hay nueve cuerpos sin reconocer, entre ellos el de una joven mujer, quien fue localizada en estados de descomposición en las aguas del río Blanco.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO