Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de febrero de 2016

Menor de 13 años balea a hombre en billar de Buenavista, Michoacán

Menor de 13 años balea a hombre en billar de Buenavista, Michoacán

Buenavista, Mich., a 19 de febrero de 2016.- Un adolescente de 13 años de edad baleó  a un hombre de 36 años luego de sostener una riña al interior de un billar.


Los hechos se registraron alrededor  de las 01:00 horas del viernes en el billar “Pinina”, ubicado en la zona centro de Buenavista.

Según se logró saber, en un momento determinado Juan E., de 36 años de edad, sostuvo una riña con un joven de 13 años, apodado “El Chaneque”, este último quien acabó por sacar de entre sus ropas un arma calibre 9 milímetros que accionó en dos ocasiones contra su rival, dándose a la fuga posteriormente.

El lesionado fue trasladado al Hospital Rural de Buenavista para que recibiera atención médica, en tanto que personal de la Fuerza Rural del municipio y de Tepalcatepec implementó un operativo para tratar de dar con el responsable, sin obtener resultaros positivos.

De los hechos tomó conocimiento personal ministerial, quien ya investiga el paradero del agresor.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->