Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de febrero de 2016

Ejecutan a un joven y hieren a una mujer y su hija de 4 años en Acapulco

Ejecutan a un joven y hieren a una mujer y su hija de 4 años en Acapulco

Acapulco, Guerrero., febrero 20 de 2016.- Un hombre joven resultó muerto y una mujer y su hija de 4 años heridas, durante un ataque a balazos la tarde de ayer viernes en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Providencia, en la parte alta de esta ciudad y puerto.


Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el punto mencionado, frente a un módulo de policía abandonado, cuando decenas de personas se reunían para iniciar una peregrinación y de pronto desde un auto en movimiento le dispararon a un hombre, quien quedó muerto sobre la banqueta.

Testigos presenciales narraron que el hoy occiso era perseguido por varios sujetos a bordo de un auto compacto, quienes perpetrado el homicidio se dieron a la fuga con rumbo a las colonias de la parte alta del puerto.

El joven asesinado contaba con aproximados 20 o 25 años de edad y al momento de su muerte vestía playera blanca y bermuda de color melón, y calzaba tenis blancos.

Su cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la banqueta, de donde fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y enviado a la morgue en calidad de desconocido.

Se informó que la primera patrulla de la Policía Municipal que se hizo presente tras los hechos, se llevó a la mujer y su hija menor a un hospital. Ambas iban heridas de bala.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->