Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 9 de marzo de 2016

Aseguran a 12 migrantes de Guatemala en Miguel Alemán Tamaulipas

Aseguran a 12 migrantes de Guatemala en Miguel Alemán Tamaulipas
Imagen solo ilustrativa
Marzo, 09 - 2016

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron el martes 8 de marzo, en el municipio de Miguel Alemán, a doce migrantes originarios de Guatemala, entre los cuales se encontraba una menor de edad.


El aseguramiento fue posible cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres sobre el poblado Valadeces, perteneciente a Miguel Alemán, donde detectaron movimiento sospechoso de varios hombres afuera de una vivienda.

Los policías estatales procedieron a realizar una revisión al inmueble, encontrando a los doce migrantes guatemaltecos, quienes indicaron que pretendían ingresar ilegalmente a territorio de Estados Unidos.

Los migrantes fueron trasladados a la delegación local del Instituto Nacional de Migración para que fueran valorados y asistirlos en su retorno a sus lugares de origen.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->