Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 29 de marzo de 2016

BALACERA en bar "La Bamba" de Córdoba Veracruz

BALACERA en bar "La Bamba" de Córdoba Veracruz

El encargado de un bar fue herido de dos impactos de bala, en la avenida 4, zona centro de Córdoba; personal de diversos cuerpos acudieron en atención al siniestro, donde el responsable logró escapar.


El hecho se registró alrededor de las 13:50 horas de este martes, cuando Rafael Castro Melgar, de 51 años, con domicilio en la calle 9 entre avenidas 8 y 10, se encontraba en el bar denominado La Bamba, ubicado en la avenida 4, de la zona centro.

En esos momentos, arribó un sujeto quien sacó una pistola y disparó en dos ocasiones, para luego huir, por lo que testigos de la agresión solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el arribo de los socorristas, éstos trasladaron al lesionado al hospital general en Córdoba; a pesar de ser implementado un operativo en búsqueda del agresor, no se logró su captura.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->