Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 27 de marzo de 2016

Balacera en Lazaro Cárdenas Michoacan deja un muerto

Balacera en Lazaro Cárdenas Michoacan deja un muerto

Lázaro Cárdenas, Michoacan. 27 de marzo de 2016.- Una persona perdió la vida y otra resultó lesionada de gravedad, luego de ser atacadas a balazos cuando cenaban.


Los hechos se registraron la noche de ayer sábado sobre la avenida Francisco Zarco, en la colonia Pie de Casa, donde se hallaban cenando en una hamburguesería quienes fueran identificados como Víctor T., de 26 años de edad, de oficio taxista, y Hugo Francisco R., de 29 años, quien lo acompañaba.

En un momento determinado al lugar arribó un solitario sujeto, quien de entre sus ropas sacó un arma de fuego con la que disparó contras los susodichos, uno de los cuales repelió la agresión con su propia arma, haciendo huir al atacante.

Heridos de gravedad resultaron Víctor T. y Francisco R., siendo este último trasladado en un automóvil particular a la Clínica Fátima, donde perdió la vida; en tanto que Víctor T., con una herida de bala en la cabeza  fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del IMSS, donde se halla grave.


Informacion:noventagrados.com.mx



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->