Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 27 de marzo de 2016

Ejecutan a un hombre en la Colonia Antorchista de Cordoba Veracruz

Ejecutan a un hombre en la Colonia Antorchista de Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz .- Sujetos armados terminaron con la existencia de una persona del sexo masculino. A balazos fue asesinado en una capilla en construcción en el cerrito, de la Colonia Antorchista. Hasta anoche se desconocía el móvil del homicidio y el cuerpo permanecía en el Semefo en espera de ser identificado de manera oficial.


Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron ayer a las 18:40 horas, aproximadamente y de acuerdo a las primeras investigaciones fueron dos los autores de este crimen, que se suma a otros cinco cometidos en la región de Córdoba en menos de una semana.

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos del lugar que de inmediato alertaron a efectivos policiacos, iniciándose así una movilización en la Colonia Antorchista y sus alrededores.

Los asesinos una vez que ejecutaron a su víctima emprendieron la huida, sin que existan datos que lleven a su identidad.

Policías Ministeriales, Personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía arribaron al lugar del crimen para iniciar las primeras investigaciones. El finado es de aproximadamente 33 años de edad y no se encontró ningún documento que lo identifique.

Cabe señalar que el área donde sucedieron los hechos fue acordonada y por instrucciones del subdelegado de Seguridad Pública no se permitió el acceso a los representantes de los medios de comunicación. Sin embargo, una mujer que al parecer es jefa de manzana, permaneció en el lugar y hasta se atrevió a dar algunas indicaciones a los efectivos policiacos.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->