Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 18 de marzo de 2016

Continuará el ambiente caluroso en casi todo Veracruz

Síntesis:

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte del territorio veracruzano. Se prevén lloviznas y lluvias dispersas durante la tarde y noche en zonas montañosas del norte y centro del Estado.


Sinopsis:
La corriente de vientos máximos continúa desplazando nubosidad media y alta desde el Océano Pacífico hacia el interior del país, situación que mantiene cielo medio nublado a lo largo del estado de Veracruz. El viento se mantiene variable con velocidades de 5 a 15 km/h. Esta mañana la temperatura favorece ambiente fresco en zonas montañosas y templado en planicie y costas.

El Frente Frío No. 49 se ubica sobre el centro de Texas, mientras que el Frente No. 48 se ubica estacionado cerca del noroeste del Golfo de México.

Pronóstico Regional a 24 h:
Hoy se prevé persistan las condiciones de cielo medio nublado a lo largo del territorio veracruzano, manteniéndose temperaturas sensiblemente altas, mismas que favorecerán durante el día un ambiente cálido en zonas montañosas y caluroso a muy caluros en zonas de planicie y costas, especialmente sobre el sur del territorio, en donde la temperatura podrían alcanzar los 40°C. El viento persistirá variable en la componente Este con velocidades de 20 a 30 km/h, previéndose rachas cercanas a 50 km/h especialmente sobre la zonas bajas de las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos. Se espera que el potencial de lluvias continúe limitada durante el día, esperando lloviznas y lluvias dispersas menores a 25 mm durante la tarde y noche especialmente en zonas montañosas del norte y centro del Estado.

Recomendaciones:
Tome precauciones por temperaturas altas, manténgase hidratado adecuadamente y no se exponga a los rayos directos del sol por periodos prolongados. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico. Atienda las indicaciones de Protección Civil.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->