Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de enero de 2019

Ejecutan a Flavio Alberto Escudero Martínez "El Vikingo" en Platon Sanchez

Ejecutan a Flavio Alberto Escudero Martínez "El Vikingo" en Platon Sanchez

Tantoyuca, Veracruz.- Hombres encapuchados y armados ejecutaron a balazos a un hombre cuando se encontraba comiendo tacos en el tianguis dominical de Platón Sánchez, el sujeto fue identificado como Flavio Alberto Escudero Martínez alias "El Vikingo".




Los hechos se registraron la tarde de este Domingo cuando “El Vikingo”, de 48 años de edad, con domicilio, en el municipio de Tantoya, recibió 3 disparos de arma de fuego mientras comia en una taquería en un tianguis ubicado en la cancha del mercado, fue identificado por su novia Edith T. P. de 21 años de edad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía local para que se haga cargo de las investigaciones correspondientes.


Fuentes confirman que el hoy occiso era una joyita delincuencial y era conocido como “El Vikingos” y presuntamente, se dedicaba al secuestro y a la extorción.

En el año 2018, a esta persona se le adjudicaron varios delitos, debido a su detención en la ciudad de Huejutla del estado de Hidalgo por el delito de robo y uso de arma exclusivo del Ejército.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->