Chilpancingo, Guerrero.- El sábado por la tarde, sobre la banqueta de la avenida de la Juventud, al sur de Chilpancingo fueron abandonados dos jóvenes, desnudos y con huellas de tortura en la espalda y los glúteos.
Los jóvenes además tenían las manos atadas con cuerdas y esposados, y fueron dejados atados a un árbol en las afueras del Instituto del Deporte Guerrerense, frente a las instalaciones de la Delegación de la Policía Federal.
Al arribó del Ministerio Público y de las fuerzas policiacas, los jóvenes refirieron que fueron levantados por un grupo de personas armadas, en las inmediaciones de la colonia Obrera, donde ambos tienen su domicilio.
Relataron que fueron golpeados en la espalda y los glúteos, que estaban severamente dañados; posteriormente fueron abandonados en este lugar al filo de las 7:30 de la tarde, uno de los horarios más concurridos en que deportistas acuden a este centro deportivo.
Este método de tortura, ha permeado en la ciudad desde hace varias semanas, aunque en la actual fue cuando más casos se registraron, en todos les han sido dejadas cartulinas con mensajes donde los acusan de ser miembros de la delincuencia común.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO