Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 13 de marzo de 2016

Desarticulan banda de narcomenudistas en Cancún

Desarticulan banda de narcomenudistas en Cancún

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó en un comunicado que la acción se realizó durante un recorrido de prevención y vigilancia en distintos puntos de la ciudad en menos de 24 horas, con el fin de inhibir los delitos de alto impacto.


En el primer caso, expuso, inició la averiguación previa 048/2016 por delitos contra la salud en contra de Marcos Wipis salas de 33 años de edad, José Carlos Pech Uc de 22 y Felipe Alcocer Contreras de 23, quienes dijeron dedicarse a la venta de droga de manera independiente.

Esas personas fueron detenidas y aseguradas con 39 dosis de mariguana la madrugada del viernes, alrededor de las 2:40 horas, cuando realizaban una transacción de compra-venta de droga sobre la Calle 18 de la Región 247, a un costado el cárcamo de Aguakan.

En ese operativo se logró el aseguramiento 39 dosis de hierba verde y seca con las características propias de la mariguana; en el caso de Wipis Salas llevaba 11 dosis, Pech Uc 14 y Alcocer Contreras otras 14.

Por ello quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo (FEAN), en tanto se resuelve su situación jurídica.

En otro caso la Fiscalía Especializada en Investigación a Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo inició a las 00:05 horas del viernes la averiguación previa 047/2016 en contra de cinco hombres detenidos con 68 dosis de hierba seca, sobre la avenida 20 de Noviembre a la altura de la Región 239.

La Fiscalía identificó a los detenidos como Hugo Ordóñez Montiel alias "el Diablo" de 29 años de edad, originario de Cancún, con 20 dosis de mariguana, y David Joshafat Wipis de la Cruz alias "el Gordo" de 23, originario de Cancún, con ocho dosis de la droga.

Además Eduardo Romero Caro alias "el Primate" de 22 años de edad, originario de Tecpan de la Galeana, Guerrero, a quien aseguraron 11 dosis de mariguana; y Leonael Mendoza Juárez alias "Leo" de 28, originario de Raudales Malpaso, Chiapas, a quien aseguraron 11 dosis.

Asimismo a Jesús Santos Maza López, alias "Negro o Sombra" de 24 años de edad, originario de Cancún, a quien le decomisaron 16 dosis con las características propias de la mariguana.

La procuraduría quintanarroense refirió que personas detenidas manifestaron trabajar para un grupo delictivo, por lo que fueron asegurados y se encuentran a la espera de que se cumpla el término constitucional para definir su situación jurídica.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->