Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de marzo de 2016

Era de Huiloapan el "cobrador de piso" muerto en Rio Blanco Veracruz

Era de Huiloapan el "cobrador de piso" muerto en Rio Blanco Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Ya fue identificado el sujeto que fue asesinado a balazos por comerciante, al cual presuntamente pretendía cobrarle "piso" por la venta de ropa americana, en el tianguis que se instala en la colonia Modelo de Río Blanco.


Se llamó José Antonio Avila Rosas, de 39 años de edad, con domicilio en Huiloapan, el cual fue identificado por su esposa Estela Flores Reyes, quien solicitó la entrega del cuerpo para darle sepultura.

Por su parte la Policía Ministerial continúa con las indagatorias para identificar y capturar al homicida.

Como se informara, la tarde del viernes, tras concluir el tianguis de la colonia Modelo, que se localiza en la avenida Independencia entre Primero de Mayo y 7 de Enero, los comerciantes empezaron a levantar sus puestos.

De repente arribó al lugar una camioneta Chevrolet Trax LT, color café, con placas YKF2691 del Estado, de donde descendieron dos sujetos, para dirigirse a donde estaba un vendedor de ropa americana.

Según testigos, los individuos se acreditaron miembros de la delincuencia organizada y le cobrarían "cuota" por la venta de las pacas, lo que provocó una discusión, luego gritos e insultos.

Sorpresivamente el mercader sacó una pistola y le disparó a quemarropa a uno de los extorsionadores, asestándole cuatros impactos, uno fue en el rostro, para caer gravemente herido.

El otro trató de llegar a la camioneta, pero al percatarse que era perseguido por el presunto decidió correr por el parque y perderse por calle aledañas.

El mercader todavía disparó sobre los neumáticos de la Chevrolet para enseguida darse al a fuga con rumbo desconocido.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->