Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 29 de marzo de 2016

Hallan a dos mujeres ejecutadas en Papantla Veracruz

 Hallan a dos mujeres ejecutadas en Papantla Veracruz Publicar

VERACRUZ.- Dos mujeres fueron asesinadas en el municipio de Papantla, a unas horas del ingreso del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz tras la detención de policías municipales acusados de la desaparición forzada de tres jóvenes.



Los primeros reportes indican que las víctimas fueron encontradas en un camino de terracería que se ubica en la comunidad de El Palmar. Al encontrarlas las autoridades notaron que los cuerpos tenían signos de violencia.

El reporte oficial indica que cerca del mediodía recibieron el reporte sobre el hallazgo de dos mujeres tiradas en un predio confirmaron que se trataba de un doble feminicidio.

Se trata de dos personas de aproximadamente 25 y 30 años de edad, una de ellas vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa roja,  semidesnuda,  mientras a otros metros estaba otra joven vestía pantalón de mezclilla gris y sin blusa.

El área fue acordonada para que personal peritos iniciaron con su labor y realizaran el levantamiento de los cuerpos mismos que hasta el momento permanecen en calidad de desconocido.

Ambas femeninas presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->