Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 31 de marzo de 2016

Ambiente caluroso a muy caluroso en todo Estado Veracruz

Ambiente caluroso a muy caluroso en todo Estado Veracruz
Síntesis:

Condiciones estables persistirán este día con ambiente caluroso a muy caluroso en planicies y costa, en regiones serranas será cálido a caluroso, previéndose lluvias y lloviznas menores a 25 mm acompañadas de actividad eléctrica en zonas montañosas.


Sinopsis:
Esta mañana en las últimas imágenes de satélite se observa cielo medio nublado en la mayor parte de la entidad veracruzana, condición originada por la persistente circulación anticiclónica del Golfo de México hacia la vertiente oriental del país, favoreciendo a viento del Este y Sureste.

El viento es del Este y Sureste de 20 km/h, excepto en la región de Orizaba y sur del Estado donde se han registrado rachas cercanas a 60 km/h.

La temperatura favorece ambiente templado en regiones montañosas y cálido en zonas de planicie y costa.

Pronóstico Regional a 24 h:
La persistente circulación anticiclónica del Golfo de México hacia la vertiente oriental del país, mantendrán condiciones estables en la entidad veracruzana, sin embargo el calentamiento diurno y el forzamiento orográfico originarán nublados dispersos en horas de la tarde y noche, principalmente en las regiones montañosas, previéndose lluvias y lloviznas menores a 25 mm, estas lluvias estarán acompañadas por actividad eléctrica, en planicies y costa el potencial de lluvias estará limitado. El viento dominará del Este y Sureste con velocidades de 20 a 30 km/h con rachas de hasta 60 km/h principalmente en la región de Orizaba y partes bajas de las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos. Por su parte la temperatura máxima se prevé se incremente durante este día, manteniendo un ambiente caluroso a muy caluroso en planicies y costas, en regiones montañosas será cálido; mientras que por la noche en la Sierra Norte de Puebla e inmediaciones del pico de Orizaba y Cofre de Perote el ambiente será fresco.

Recomendaciones:
Tome precauciones por temperaturas altas, no se exponga por periodos prolongados a los rayos directos del sol, hidrátese adecuadamente. Atienda las indicaciones de Protección Civil. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->