Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 15 de marzo de 2016

Hallan hombre ejecutado en un canal de aguas en Morelia Michoacan

Hallan hombre ejecutado en un canal de aguas en Morelia

Morelia, Michoacan., a 15 de marzo de 2016.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al interior de un canal de aguas en esta ciudad capital.


El hallazgo se suscitó alrededor de las 11:00 horas, cuando agentes de la Policía Estatal y Militar se constituyeron hasta el lugar conocido como La Mintzita, tras recibir el reporte del hallazgo de un cadáver.

A su llegada los elementos policiacos corroboraron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual vestía chamarra color azul, camisa color oscuro, pantalón café y botas del mismo color, cuya identidad se desconoce.

Por lo anterior personal de la Procuraduría de Justicia de Michoacán se trasladó al lugar de los hechos, en donde llevó a cabo las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense local.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->