Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 15 de marzo de 2016

Revientan narcolaboratorio en Queréndaro Michoacan

Revientan narcolaboratorio en Queréndaro Michoacan

Queréndaro, Michoacan., a 15 de marzo de 2016.- Dos personas detenidas y el desmantelamiento de un laboratorio clandestino, que derivaron en el aseguramiento de droga y armas, fue el resultado de una acción operativa efectuada por agentes de la Policía Estatal, la tarde del pasado lunes.

Revientan narcolaboratorio en Queréndaro Michoacan

Derivado de investigaciones efectuadas por policías investigadores, en el poblado de El Nopal, en el lugar conocido como San José de la Cumbre, fue ubicado un laboratorio clandestino que presuntamente servía para la elaboración de droga sintética.

Fue durante una acción operativa que se constató lo anterior, siendo asegurados 50 kilos de una sustancia con características propias de la metanfetamina, así como precursores químicos correspondientes a seis costales con 25 kilos de sosa cáustica, 14 tambos de 20 litros con ácido sulfúrico, 15 tambos de 20 litros vacíos, 25 kilos de ácito tartárico y una secadora.

Asimismo, fueron asegurados dos tambos con capacidad de 100 litros que contenían 60 litro de metilla (liquido para generar y secar metanfetamina), una olla con capacidad de 150 litros, seis quemadores de grasa, un tambo con capacidad de 200 litros vacio, un bote con 150 kilos de raticida, dos ollas para cocinar, dos tinas grandes de plástico para secar droga y un costal con 15 kilos de aluminio en polvo.

Cabe mencionar que dos personas fueron detenidas durante la acción operativa, de las cuales una estaba armada con una escopeta calibre 12 mm.

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->