Un hombre perdió la vida presuntamente a consecuencia de una congestión etílica, en una casa abandonada de la colonia Higueras.
Los hechos se suscitaron la mañana de este martes, en el Andador 22, entre la calle Casuarinas y Andador 21 de la colonia Higueras.
Al lugar acudieron efectivos estatales, tras el reporte de auxilio de los vecinos, sobre el hallazgo de una persona muerta.
Los uniformados a su arribo, se entrevistaron con los vecinos y confirmaron el hallazgo, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.
En cuestión de minutos, arribó el perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, que confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Durante la inspección ministerial, se informó que la víctima no presentaba signos de violencia y de acuerdo con la versión de los vecinos, el finado era adicto a las bebidas embriagantes.
Las autoridades presumen que murió de una congestión etílica, sin embargo, recalcaron que será la necropsia que se le practique, la que revele con certeza las causas de muerte.
Trascendió que la víctima llevo en vida el nombre de José Enrique y/o Luis Enrique González González.
Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al SEMEFO, para los estudios de rigor y en espera que sea reclamado por sus deudos.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO