Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 27 de marzo de 2016

Identifican 4 cuerpos presuntamente “levantados”en Coatzacoalcos Veracruz

Identifican 4 cuerpos presuntamente “levantados”en Coatzacoalcos Veracruz

Cuatro de los cinco hombres reportados por sus familiares como desaparecidos en Coatzacoalcos fueron identificados entre los cuerpos encontrados en el tiradero a cielo abierto de Las Matas luego del enfrentamiento dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública con elementos de la Fuerza Civil durante la madrugada del sábado.


Se trata del comerciante Jonathan Guillén Gómez de 23 años de edad; Christian Francisco Hong, de 36 años, de oficio taxista; Mario Antonio Ahedo Guillén, obrero de 26 años; y Carlos Esteban Pérez Tolín, mecánico.

Los primeros dos sujetos fueron sacados de sus domicilios con lujo de violencia en la colonia Playa Sol durante la madrugada del jueves mientras que los demás pasaron por la misma situación en la colonia Rancho Alegre, según relataron sus familiares cuando bloquearon el acceso a Coatzacoalcos por el puente Calzadas.

Sin embargo, aún no hay información sobre el paradero del vendedor de autos Fausto Isaac Cruz Aviña, desaparecido el mismo día en la colonia Petrolera.

Las autoridades no han emitido comunicado por estos hechos y no se ha logrado establecer si los jóvenes identificados habían sido ejecutados o fueron ellos quienes se enfrentaron a tiros con la policía.

Tampoco se ha dado a conocer la identidad del resto de las personas muertas, entre ellas dos mujeres.


Los familiares, por su parte, no han fijado una postura luego de los hechos.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->