Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 15 de marzo de 2016

Identifican cuerpo hallado en cajuela de taxi en La Unión, Guerrero

Identifican cuerpo hallado en cajuela de taxi en La Unión, Guerrero

Lázaro Cárdenas, Michoacan., a 15 de marzo de 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado al interior de la cajuela de un taxi, con huellas de violencia, fue reclamado por sus familiares.


Fue la noche de este domingo que se realizó el hallazgo del cadáver de un hombre, maniatado y con heridas de bala en la cabeza y cuerpo.

El cuerpo fue localizado en la cajuela de un taxi Nissan Tsuru del sitio Glorieta y Jardines, radicado en la tenencia La Mira del municipio michoacano de Lázaro Cárdenas, estacionado en un paraje junto a la Autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de La Unión.

El cadáver fue trasladado a la Fiscalía de La Unión, donde posteriormente el cuerpo fue reclamado por sus familiares.

El ahora occiso fue identificado como Alberto Tinoco Lara, de 38 años de edad, habitante de la tenencia La Mira y de oficio taxista.

Según dijeron los familiares, la víctima se dirigió la noche de este domingo a la localidad Zorcua, en el municipio de La Unión, para dejar pasaje, pero ya no regresó.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->