Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 31 de marzo de 2016

"Levantan" a un hombre en Ixtaczoquitlán Veracruz

"Levantan" a un hombre en Ixtaczoquitlán Veracruz

Ixtaczoquitlán.- Un hombre fue privado de su libertad luego de que sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta lo interceptaran a unos metros del Palacio municipal de esta ciudad la noche de ayer.


Serían alrededor de las 20:00 horas cuando a bordo de su automóvil circulaba un hombre de cabello cano y complexión media, en cuestión de minutos fue interceptado por tres sujetos armados y encapuchados.

Iban a bordo de una camioneta blanca, le solicitaron se detuviera, pero el hoy privado de su libertad hizo caso omiso y emprendía la huida, al intentarlo fue golpeado fuertemente con la unidad, inmediatamente descendieron los desconocidos  y lo subieron a la  camioneta.

Uno de los encapuchados se llevó el automóvil con rumbo a la ciudad de Orizaba, salieron huyendo, iniciando de esta manera una intensa movilización por parte de elementos de la corporación policiaca municipal.

Algunos lugareños que se encontraban en el remodelado parque principal de este municipio quedaron atónitos al visualizar los hechos, pues a detalle pudieron ser testigos de cómo privaban de la libertad a una persona de la que hasta el momento se desconocesu identidad.




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->