Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 31 de marzo de 2016

Persecucion y balacera deja una mujer muerta en Orizaba Veracruz


Persecucion y balacera deja una mujer muerta en Orizaba Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Una mujer muerta y dos personas detenidas fue el resultado de una persecución con balacera registrada durante la noche del miércoles, en los municipios de Ixtaczoquitlan, Orizaba y Tlilapan, entre las fuerzas federales y estatales contra sujetos armados.


Persecucion y balacera deja una mujer muerta en Orizaba Veracruz



La intervención de gente armada en un retén de la policía en Orizaba generó la noche de este miércoles una persecución y balacera, que dejó como saldo una mujer abatida por fuerzas del orden, al momento de repeler la agresión a balazos, y dos detenidos en operativo coordinado en municipios del valle de Orizaba.

La movilización se dio a las 21:45 horas, al momento en que los delincuentes a bordo de cuatro vehículos presuntamente intentan “levantar” a una mujer en la colonia Barrio Nuevo, lugar donde inició la movilización policiaca con retenes de inspección y que en minutos abarcó los municipios de Ixtaczoquitlán, Orizaba e Ixhuatlancillo.

Resultado del operativo en el que participan fuerzas castrenses, SSP y Policía municipal de Orizaba, una mujer hasta el momento no identificada perdió la vida en el intercambio de fuego, quedando al interior de un vehículo. 

Al emprender la huida, hombres armados a bordo de tres vehículos escaparon por el oriente, iniciándose la persecución, la cual abarcó los municipios citados, pero es en Ixhuatlancillo donde las fuerzas de seguridad dieron alcance a dos autos y lograron detener a dos de los presuntos infractores, dándose a la fuga ocupantes del tercer vehículo participante.

Resultado de estas acciones, la región de Orizaba y municipios conurbados quedaron blindados hasta las primeras horas de la madrugada en que el operativo se extendió, aunque del resultado final del operativo no se ha dado versión oficial.

Los autos en que viajaban los delincuentes quedaron en resguardo, en tanto que el cadáver de la joven mujer quien acompañaba a los delincuentes fue trasladado a una funeraria local donde se iniciaron las diligencias ministeriales para su identificación.




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->