Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 22 de marzo de 2016

Operativo por presunta fosa clandestina en Ciudad Mendoza Veracruz

Operativo por presunta fosa clandestina en Ciudad Mendoza Veracruz

Dos grupos especiales de la Fiscalía General del Estado apoyados por elementos de Servicios Periciales y de la Fuerza Civil implementaron un operativo a unos 200 metros del panteón del ejido La Cuesta, del municipio de Ciudad Mendoza, por el supuesto hallazgo de una fosa clandestina.


Desde las 10:00 horas de este martes, los agentes ministeriales encabezados por el comandante Tomás Espinoza recorrieron la zona árida en busca de ese sitio.

Hasta el lugar arribó el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Dirección de Servicios Periciales para recabar muestras que sirvan como pruebas del hallazgo.

Pasados los minutos, los elementos de la Fuerza Civil se retiraron y después del mediodía, tres patrullas de la Policía Ministerial abandonaron el lugar.

En el sitio quedaron una patrulla de la Policía Ministerial y el laboratorio. A las 13:30 dejaron el lugar.

Se informó extraoficialmente que en el sitio se halló un pozo pero no emanan olores y presumen tiene profundidad de más de 20 metros, por lo que esperarán que llegue equipo especializado para que descienda e inspeccione el lugar.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->