Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 22 de marzo de 2016

Violento asalto a "Super Fasti" en la colonia Periodistas de Xalapa

Violento asalto a "Super Fasti" en la colonia Periodistas de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Violento asalto fue perpetrado cerca de las 21:40 horas, por dos sujetos llegaron hasta la tienda súper Fasti ubicado en la calle Manuel Buendía Téllez y Avenida Araucarias de la colonia Periodistas de esta ciudad, y haciéndose pasar como clientes, aprovecharon que dos empleados se encontraban solos para golpearlos en la cabeza con las cachas de sus armas y exigirles el dinero producto de las ventas del día.

Violento asalto a "Super Fasti" en la colonia Periodistas de Xalapa

Temiendo por sus vidas, los dos empleados accedieron a la petición de los delincuentes que luego huyeron del lugar con un botín sin cuantificar, para evitar ser detenidos.

Una vez a salvo, los dependientes entre ellos una joven identificada como Anayeli G. Flores y su compañero Abraham L. García, solicitaron ayuda a la Policía, por lo que en minutos varias patrullas acudieron a su llamado, sin embargo los gendarmes no lograron atrapar a los delincuentes.
Los dos empleados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Escuadrón Nacional de Emergencia (ENR), quienes acudieron al llamado de auxil
io de los Uniformados. Ambos jóvenes sufrieron múltiples golpes en la cabeza, pero no quisieron ser llevados al hospital.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->