Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de abril de 2016

Ambiente caluroso y disminución de nublados y de lluvias

Ambiente caluroso y disminución de nublados y de lluvias

Síntesis: Durante este lunes se prevé la disminución de nublados y del potencial de lluvias, favoreciendo a largos periodos de sol y un ambiente caluroso.


Sinopsis:

La mañana de este lunes la propagación de nubosidad en niveles medios y altos de la atmosfera desde el océano Pacífico hacia la vertiente oriental del país mantiene cielo medio nublado a nublado sobre la región de pronóstico, especialmente en zonas de montaña del centro y sur de la entidad veracruzana.

El viento es de dirección variable con velocidades menores a los 15 km/h. El ambiente se encuentra fresco en zonas de montaña y cálido en planicies y costa.

Pronóstico Regional a 24 h:


Durante esta mañana la circulación anticiclónica del Golfo de México mantendrá la disminución de nublados en la entidad veracruzana permitiendo largos períodos de sol durante el día, así como el incremento de temperatura.

Sin embargo las condiciones locales como el calentamiento diurno y el forzamiento orográfico, aunado a la nubosidad propagada desde el Océano Pacífico en horas de la tarde y noche, mantendrán la presencia de nublados y del potencial de lluvias, principalmente sobre la costa norte, zona montañosa central, partes altas de las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos.

Se prevén acumulados de lluvia menores a los 25 mm, estas lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas. El viento dominará del Sureste de 20 a 30 km/h con rachas durante la madrugada del martes de 50 km/h sobre la región de Orizaba y parte baja de la cuenca del río Coatzacoalcos.

En zonas de tormenta se presentarán rachas superiores a los 45 km/h. Por su parte la temperatura mantendrá un ambiente diurno cálido en zonas serranas y caluroso a muy caluroso en planicies y costa con temperaturas entre los 40 a 41°C sobre las cuencas Papaloapan y Tonalá.

Recomendaciones: Tome las medidas pertinentes por lluvias acompañadas de actividad eléctrica, especialmente en zonas de montaña. Atienda las indicaciones de Protección Civil.

Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->