Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 10 de abril de 2016

Matan a puñaladas a empleada de la UV en Medellín de Bravo Veracruz

Matan a puñaladas a empleada de la UV en Medellín de Bravo Veracruz

Una mujer fue encontrada muerta por su hijo dentro de su vivienda en el fraccionamiento Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo; las autoridades están tras las pistas del presunto responsable.


La madrugada de ayer el joven Jesús Caballero Alfonso, de 19 años de edad, llegaba a su casa ubicada en el número 8111 de la calle Circuito Delfín Sur, entre Delfín Este y Delfín Oeste. 

Al cruzar la puerta principal encontró a su madre tirada en medio de un charco de sangre. Alarmado solicitó de inmediato la intervención de paramédicos de Cruz Roja que a su llegada revisaron a la mujer, la cual ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de la víctima, identificada como Sara Alfonso Reyes, de 42 años de edad, tenía varias heridas producidas con arma punzocortante a la altura del abdomen.

La mujer se desempeñaba como empleada en la Universidad Veracruzana y llevaba dos años divorciada.

Al domicilio llegaron elementos de la Policía Naval que de inmediato desplegaron un operativo en la zona para tratar de hallar al o los presuntos responsables; algunos vecinos salieron para ver la movilización.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de Fiscalía Regional levantaron todo registro que ayude a esclarecer el asesinato de Sara, sin descartar como línea de investigación el robo.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->