Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de abril de 2016

Reportan a Veracruz hallazgo de 7 cadáveres calcinados en Puebla

Reportan a Veracruz hallazgo de 7 cadáveres calcinados en Puebla

Puebla.- Al menos siete cadáveres, cuatro de ellos calcinados, fueron encontrados en el Municipio Venustiano Carranza, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).


La dependencia notificó del hallazgo a Veracruz, ya que los hechos habrían acontecido en ese Estado.

De acuerdo con los primeros informes, cuatro cuerpos fueron localizados en una camioneta Ford Explorer a nombre de Ricardo Curiel Castillo, quien fue reportado como no localizado en Poza Rica, al igual que otras cuatro personas.

Los desaparecidos desde el 23 de abril son Gabriel Hernández Pérez, Amada y Mariana González Pérez, Curiel Castillo y otro individuo de nombre Rafael.

Los cadáveres, calcinados y en avanzado estado de descomposición, estaban al interior del rancho Cedro Pando, aproximadamente a kilómetro y medio de Veracruz.

Horas después se reportó el hallazgo de tres cuerpos más en una plataforma dentro de instalaciones de Pemex conocidas como "Corralillo", a las que sólo dan mantenimiento una o dos veces por quincena.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->