Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de abril de 2016

Identifican al decapitado en Atoyac Veracruz

Identifican al decapitado en Atoyac Veracruz

El cuerpo sin cabeza y manos que fue hallado un terreno baldío de la congregación Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, ya fue identificado y reclamado por su familia ante el Ministerio Público; el ahora occiso se desempeñaba como panadero y tenia casi desparecido casi un mes.

Identifican al decapitado en Atoyac Veracruz
Fue la tarde de ayer lunes, cuando familiares del ahora occiso se presentaron ante el Ministerio Público, identificando al ahora occiso como Cristian Medel Blanco, de 25 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia Venustiano Carranza, quien se desempeñaba como panadero.
La familia manifestó que el joven se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de marzo, siendo hasta el día lunes, cuando se enteraron por los medios de comunicación sobre el hallazgo de un cuerpo que correspondía con la vestimenta del desaparecido, siendo confirmada su identidad ante la autoridad ministerial así como el reclamo de su cuerpo.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas de este pasado domingo, cuando una llamada a las autoridades policiacas alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin cabeza, en un lote ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la citada congregación.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar donde confirmaron el hecho, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público, quien encontró el cuerpo decapitado y sin manos, de Cristian Medel Blanco, quien vestía una camiseta rosada, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.

Más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde fue reconocido y reclamado el cuerpo, mismo del cual no fue hallada ni la cabeza, ni las manos del cuerpo; nada se sabe hasta el momento de los responsables de este homicidio.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->