Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 29 de abril de 2016

Tres carteles se pelean por el control de Acapulco Guerrero

Tres carteles se pelean por el control de Acapulco Guerrero
Imagen de archivo

La violencia en Acapulco podría explicarse por la presencia de tres grupos del crimen organizado que tienen fuerte presencia en el puerto.


Según la Procuraduría General de la República (PGR), en el puerto se encuentran integrantes del Cártel Independiente de Acapulco, Los Rojos y Los Ardillos.

Estos grupos criminales se pelean por la plaza del punto turístico después de la detención de Héctor Beltrán Leyva y la muerte de su hermano Arturo.


Principalmente, el Cártel Independiente de Acapulco, grupo del cual era integrante Fredy del Valle Berdel, “El Burro”, es el principal generador de violencia en el puerto.



Estos no son los únicos grupos del crimen organizado con presencia en Acapulco, pues hay otros con fuerza en otras regiones en Guerrero que tienen intereses en el puerto.

La Familia Michoacana, Guerreros Unidos, Cártel Jalisco Nueva Generación, La Empresa y Los Granados, son otras bandas del crimen organizado que operan en Tierra Caliente de Guerrero y tienen presencia en la ciudad costera.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->