Un sujeto armado con una pistola, y acompañado por dos mujeres que se hicieron pasar como clientes, atracaron ayer alrededor del mediodía con lujo de violencia la joyería denominada Brilho ubicada en la Plaza Real de Boulevard Hidalgo llevándose un botín de entre 80 a 100 mil pesos en alahajas.
Los violentos hechos reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, alertó a las corporaciones policiacas, llegando agentes de la Ministerial para tomar conocimiento de ese atraco cometido a plena luz del día, y ante decenas de personas que pasaban por el lugar.
Las primeras indagatorias llevadas en el escenario por los agentes, señalan que el tipo iba armado desde que entró al negocio, añadiéndose que iba acompañado de dos mujeres que entraron como si fueran clientes para no despertar sospecha alguna.
El sujeto que empuñaba el arma, amagó a la empleada que estaba en el mostrador, así como al encargado para que no se movieran, mientras que sus cómplices vaciaban las vitrinas con todo lo que podían, para luego huir rápidamente del lugar con su jugoso botín en alahajas.
Finalmente se informó que el encargado no quiso proporcionar la media filiación de los asaltantes, ni la ropa que traían, y que ellos se encargarían de poner la denuncia respectiva en la Agencia del Ministerio Público
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO