Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de mayo de 2016

Balacera en Yanga Veracruz

Balacera en Yanga Veracruz

Yanga, VeracruzUn grupo de sujetos armados, no identificados hasta el momento, dispararon en por lo menos 30 ocasiones en contra de una vivienda ubicada en la comunidad Los Mangos, de Yanga Veracruz, presuntamente con el objetivo de acabar con la familia, logrando herir a uno de los integrantes, este domingo por la tarde.


Reportes de las autoridades señalan que al menos cinco individuos con armas largas y cortas acudieron hasta la casa construida de block y lámina de zinc a bordo de una camioneta color negra para disparar en repetidas ocasiones.

Tras el ataque huyeron a toda velocidad, y en minutos la zona se vio acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, Federal, Fuerza Civil, Sedena y Marina.

También acudieron autoridades ministeriales para realizar las diligencias y levantar los casquillos percutidos, presuntamente calibre AR-15 y 9 mm.

Se informó que una persona resultó herida y fue trasladada por sus medios a un hospital para una mejor atención médica.

Trascendió que en dicha casa vive un hombre acusado de extorsionar y que fue aprehendido hace unos meses por la policía, pero liberado por “falta de pruebas”.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->