Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de mayo de 2016

Hallan cuerpo con narcomensaje en Coatzacoalcos Veracruz

Hallan cuerpo con narcomensaje en Coatzacoalcos Veracruz

El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, mismo que tenía clavado un desarmador en el pecho que sujetaba una cartulina con uno de los llamados ‘Narcomensajes’, fue localizado este domingo.


Fue a unos 500 metros de distancia de la carretera Costera del Golfo-Agua Dulce, en el ejido Guillermo Prieto casi en los límites con el ejido Francisco Villa, fue donde fue ubicado el cadáver de la persona que tenía un narcomenaje.
La persona vestía camiseta blanca, pantalón gris de mezclilla, cinturón negro con la leyenda Levi’s, además de la camisa verda que estaba junto al cuerpo, mismo que tenía una cartulina sujetada con un desamador naranja clavado en el pecho.
El citado mensaje decía: “por pasarte de ve... con Z Zamanta, atte El Piraña. A ese sector de ejidos se desplazó personal de la Fiscalía General de Justicia además de los Servicios Periciales para poder realizar el levantamiento del cadáver mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición
Las autoridades siguen adelante con las indagatorias.

www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->