Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 21 de mayo de 2016

Balacera y persecucion en Mariano Escobedo Veracruz; un abatido

Balacera y persecucion en Mariano Escobedo Veracruz; un abatido

Un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la noche de este viernes en el municipio de Mariano Escobedo.


Balacera y persecucion en Mariano Escobedo Veracruz; un abatido
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche cuando en un recorrido una patrulla de Seguridad Pública, se percataron de la presencia de una camioneta tipo Duster color gris de reciente modelo, cuyo conductor no obedeció a la indicación de los mandos de la patrulla de la SSP.

Acto seguido se originó una persecución, pues el presunto delincuente disparó contra los uniformados. El sicario llegó hasta la “Fernando Montes de Oca” con esquina “Miguel Hidalgo” donde se vio acorralado pero seguía accionando su arma hasta terminar abatido por las balas de los efectivos de la SSP.

El presunto integrante de la delincuencia organizada intentó huir de la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes le marcaron el alto cuando se dirigía a la congregación de Chicola; al no hacer alto, los elementos decidieron establecer una persecución que terminó en angostas calles de esta congregación, abatiendo al sujeto.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->