Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 7 de mayo de 2016

Cae "El Flakiman" líder del Cártel Independiente de Acapulco

Cae "El Flakiman" líder del Cártel Independiente de Acapulco

La Policía Federal anunció la detención de Francisco Torres Lucas, alias El Flakiman, acusado de coordinar células responsables de diversos homicidios para el grupo criminal Cártel Independiente de Acapulco.

Cae "El Flakiman" líder del Cártel Independiente de Acapulco

Elementos de la División de Gendarmería detuvieron a Torres Lucas en la Colonia Renacimiento, en el Puerto de Acapulco, Guerrero, en un operativo desarrollado luego de diversas jornadas de investigación, donde lograron, además, la detención de dos sujetos, uno de 21 años, y un menor de edad de 16 años.

La revisión de las pertenencias de los presuntos responsables, los agentes federales encontraron un arma corta calibre 9 milímetros, un cargador abastecido, 17 bolsas plásticas pequeñas, cada una con un gramo de cocaína en piedra, 20 envoltorios que contenían hierba seca con las características de mariguana, dos aparatos telefónicos y tres cartulinas con leyendas escritas donde señalan que cometieron ilícitos como advertencia a grupos rivales.

Datos de la Policía Federal señalan que los tres detenidos tienen como superior al individuo a quien señalaron como encargado en la colonia Renacimiento de la venta y distribución de droga, además de efectuar extorsiones y secuestros en agravio de comerciantes.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->