Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 8 de mayo de 2016

Comando armado ataca a 2 agentes de transito en Sinaloa; muere uno

Comando armado ataca a 2 agentes de transito en Sinaloa, muere uno

CULIACÁN, SINALOA .- Un grupo armado atacó a tiros a dos agentes de tránsito que atendían un accidente de vialidad entre dos vehículos sobre el boulevard Pedro Infante, muy cerca de la sede del Congreso del Estado.


En el ataque uno de los agentes perdió la vida y el otro resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Según el reporte, los agentes Héctor N y Krissia, respondieron a la alerta sobre un choque entre los conductores de un vehículo compacto y una camioneta Chevrolet, registrado muy cerca de la entrada al fraccionamiento habitacional de Álamos.

El oficial Héctor N, al iniciar el reporte, tuvo diferencias con uno de los participantes en el accidente el cual, en tono molesto, reclamaba haber sido la víctima, después de eso, se presentaron varios hombres armados, los cuales le dispararon.

De acuerdo a la información el oficial de Tránsito, Héctor N, con más de 30 años de servicio fue alcanzado en tres ocasiones por los disparos, en tanto que su compañero, el cual, se encontraba dentro de la patrulla, fue herido en la cabeza.

Sobre los participantes en el accidente, las autoridades judiciales reservaron la información, por ser parte de las investigaciones abiertas sobre el atentado.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->