Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 8 de mayo de 2016

Hallan tres cuerpos de una familia entambados en Yautepec Morelos

Hallan tres cuerpos de una familia entambados en Yautepec Morelos

Yautepec, Morelos.-La noche del sábado fueron hallados los tres cuerpos de una familia dentro de tambos en Yautepec

Las víctimas, originarias de Toluca, fueron reportadas como desaparecidas el pasado miércoles, pero fue hasta el sábado que familiares pidieron la intervención de la policía en el domicilio.

Un maestro jubilado, su esposa y su hija fueron encontrados sin vida en el interior de tambos, en una vivienda ubicada en la colonia El Calabazal del municipio referido; familiares de las víctimas realizaron la denuncia y pidieron la intervención de la policía, alrededor de las 18:00 horas del sábado.

Al entrar a la propiedad, los policías encontraron unos tambos en el patio; en el interior se encontraban los cuerpos de Sergio "N", de 64 años; Esther "N" y su hija Lizbeth "N".

El Servicio Médico Forense fue el encargado de levantar los cadáveres. El informe policiaco detalla que los cuerpos presentaban golpes, y tenían aproximadamente 36 horas de haber muerto.


Informes oficiales indican que uno de los presuntos asesinos fue capturado por la policía, mientras otros agresores continúan a la fuga. El responsable fue identificado como Víctor, quien se presume es hijastro del profesor y podría haber estado recluido por el delito de secuestro en el penal de Atlacholoaya.

Los agresores habrían huido en una camioneta color verde, con placas de circulación 018-JT para personas con discapacidad, que era propiedad del maestro asesinado.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->