Comerciantes de la Central de Abastos de Minatitlan, capturaron, golpearon y a punto estuvieron de linchar a dos presuntos secuestradores que intentaron llevarse a un micro empresario de la zona; sin embargo, la policía logró “rescatar” de que fueran linchados los presuntos delincuentes.
Luego de que los secuestradores fueron severamente golpeados, fueron rescatados por elementos de la Policía, sin embargo, la patrulla fue retenida, pues los comerciantes pedían que los detenidos fueran exhibidos.
La población temía que al ser trasladados y entregados a la autoridad competente fueran finalmente dejados en libertad.
Por ello, rodearon por varias horas a la patrulla policial para evitar el traslado de los delincuentes, incluso el vehículo marca Toyota, tipo Corolla de color blanco en el que viajaban fue volcado y a su vez rociado con combustible e incendiarlo.
La policía llegó al “rescate” de los presuntos delincuentes con la intención de llevarlos a la delegación, sin embargo, los comerciantes enfrentaron a los uniformados ante el temor de que fuera liberados.
Trascendió que los detenidos pretendieron llevarse por la fuerza a un comerciante de la Central de Abastos de Minatitlan, pero los infractores fueron descubiertos por los demás comerciantes hasta que fuero sometidos y golpeados.
La euforia de la detención, género que los comerciantes estuvieran a punto de linchar a los secuestradores, que portaban armas de fuego.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS





No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO