Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 13 de mayo de 2016

Ejecutan a balazos a taxista en Tihuatlan Veracruz

Ejecutan a balazos a taxista en Tihuatlan Veracruz

Tihuatlán, Ver.-De varios balazos fue asesinado el conductor del taxi número económico 3307 del municipio de Poza Rica, y su cuerpo abandonado junto a la unidad que tripulaba cerca de una trituradora de grava ubicada en el camino al aeropuerto El Tajín.


Se trata de la muerte del taxista Antonio Sánchez de 25 años, quien tenía su domicilio en la calle 16 de Septiembre deL Ejido Lázaro Cárdenas, municipio de Tihuatlán.

Su cadáver fue hallado ayer jueves por la tarde, por empleados de una trituradora de grava ubicada en el camino al aeropuerto El Tajín, quienes de inmediato dieron aviso a los elementos de la Fuerza Civil.




El cuerpo del taxista fue encontrado boca arriaba con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y el tiro de gracia, junto al auto de alquiler que manejaba de la marca Nissan tipo Tsuru de color oficial blanco con rojo, con número económico 3307 del municipio de Poza Rica, así como algunas de sus pertenencias.


Los elementos policiacos resguardaron la zona a la espera del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cadáver.

Concluida la criminalística de campo, el cuerpo del taxista fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense, para la necropsia de rigor.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->