Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 13 de mayo de 2016

En Colombia cae integrante del cártel de Sinaloa

En Colombia cae integrante del cártel de Sinaloa

Autoridades colombianas reportaron el viernes el arresto de un mexicano que presuntamente forma parte del narcotraficante cártel mexicano de Sinaloa.



El sujeto, identificado como Raúl Edmundo Sepúlveda Álvarez, fue detenido en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por personal de la estatal Migración Colombia cuando ingresaba al país procedente de Cancún.


Sepúlveda es requerido por autoridades norteamericanas, a través de circular roja de Interpol, por delitos relacionados con narcotráfico, explicó Migración Colombia en un comunicado de prensa.


El presunto narcotraficante, de 35 años y natural de Ciudad de México, “desde el año 2001, según las autoridades, haría parte activa del Cártel de Sinaloa. Su trabajo dentro de la organización consistiría en transportar y distribuir la droga dentro de Estados Unidos, más exactamente en el estado de Texas”, agregó el reporte oficial.

Migración Colombia entregó al mexicano a la Policía Judicial DIJIN para la legalización de su captura.




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->