Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de mayo de 2016

Ejecutan en su vivienda a un hombre en José Azueta Veracruz

Ejecutan en su vivienda a un hombre en José Azueta Veracruz

José Azueta, Ver.-Esta madrugada hombres armados dieron muerte a balazos, al campesino Amado Vera Alcántara de 37 años de edad, luego de irrumpir su domicilio ubicado en la calle Tamaulipas sin número de la comunidad Cujuliapan de este municipio.


De acuerdo a lo narrado por el padre de la víctima el señor Cándido Vera Crol de 80 años de edad y la esposa del ahora occiso la señora 
Marisa Caldelas Mora, por la madrugada mientras dormían, hombres armados abrieron fuego contra la vivienda utilizando armas de alto poder.

Amado Vera, intentó protegerse y proteger a su padre y esposa, pero los sujetos entraron y le dispararon, cayendo muerto al instante al recibir varios disparos.

Consumado el crimen, los presuntos homicidas huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos dieron aviso a la Policía Municipal, que arribó más tarde para comenzar la búsqueda de los presuntos homicidas sin éxito.

El Agente Municipal, Omar Tenorio Ramírez, procedió a dar parte a las autoridades policiacas, que al arribar encontraron varios casquillos calibre .223 y 7.63, procedieron acordonar el área.

El hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales, quienes realizaron la investigación de campo.

Concluida la diligencia, el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan, para la práctica de la necropsia de ley



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->