Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de mayo de 2016

Hallan cadaver de una mujer en Agua Dulce Veracruz

Hallan cadaver de una mujer en Agua Dulce Veracruz

El cuerpo sin vida de una mujer, fue encontrado la tarde de este martes en el interior del rancho San Antonio, al poniente de la ciudad de Agua Dulce.



Vecinos del camino a Las Piedras en la colonia El Papayal, reportaron  a la policía municipal, un intenso olor  a “carne descompuesta”, por lo que presumían que se trataba de un animal vacuno muerto.

Los uniformados al adentrarse a las parcelas, descubrieron que  cerca de un árbol frondoso, se encontraba el cuerpo desnudo y en estado de descomposición de una mujer, por lo que se iniciaron de inmediato con los procedimientos legales que corresponden al caso.

Debido a que no se le encontró a la desafortunada fémina alguna identificación, hasta la tarde de este martes permanecía como desconocida, por lo que una de las primeras tareas de los uniformados fue revisar los expedientes de mujeres reportadas como desaparecidas.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial, así como personal del servicio de periciales quienes recogieron cualquier indicio del lugar que aporte la información suficiente para conocer quien o quienes fueron los responsables del presunto asesinato.


www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->