Fue localizado este martes por habitantes en un predio en las inmediaciones del pozo Tajín 341, en la congregación Benito Juárez, dentro de una tara color naranja, la policía confirmó a su arribo el cadáver calcinado de una persona, mismo que no tenía ni brazos ni piernas
Este martes fue localizado un cuerpo calcinado, que fue abandonado en un predio en las inmediaciones del pozo Tajín 341, en la congregación Benito Juárez, municipio de Coatzintla.
El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona que de inmediato alertaron a los elementos de la Fuerza Civil, encargados de resguardar la seguridad en la zona norte del estado.
Al sitio se apersonaron de inmediato varios uniformados quienes a su arribo confirmaron que dentro de una tara color naranja se encontraba el cadáver calcinado de una persona, mismo que no tenía ni brazos ni piernas.
El lugar donde fue abandonado quedó bajo el resguardo de los uniformados que esperaron el arribo del Ministerio Público Investigador para dar fe del hecho.
Tras llevar a cabo la diligencia de ley, el fiscal ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que alguien acuda a identificarlo.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO