Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 9 de mayo de 2016

Hallan a un hombre degollado en Acayucan Veracruz

Hallan a un hombre degollado en Acayucan Veracruz

El cuerpo de un sujeto degollado fue encontrado a las orillas de la carretera Costera del Golfo, a la altura del municipio de Acayucan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido.

Hallan a un hombre degollado en Acayucan Veracruz

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas que había un sujeto sin vida, en la citada carretera, a la altura del kilómetro 210, entre Acayucan y la comunidad de Colonia Hidalgo.

Debido a lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre tirado boca abajo y con lesiones en el cuello provocadas al parecer por un machete, tenía aproximadamente 35 años, complexión delgada y vestía camisa con cuadros azul y blancos, pantalón de mezclilla azul, y calcetines negros, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.

Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta indicó que de acuerdo al peritaje inicial el hombre fue asesinado en otro lugar y fue abandonado ahí, por lo que después de tomar conocimiento del homicidio, se ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que alguien acuda a identificarlo, pues está como desconocido.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->